En la actualidad, las terapias antirretrovirales han avanzado tanto que las personas que viven con el VIH pueden controlar fácilmente la afección con un régimen de medicamentos simple e incluso pueden suprimir los niveles de VIH en la sangre hasta niveles indetectables. Nada de esto, o innumerables otros avances médicos, hubieran sido posibles sin Sportingbet una investigación basada en animales.

Entonces, ¿por qué estamos viendo tantos ataques de políticos, activistas e incluso de los medios sobre este aspecto fundamental de la investigación científica? ? La universidad australiana defiende el uso de galgos para el trasplante de corazón Lea más

A principios de este mes, Crikey publicó un artículo sobre el uso de galgos en un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Monash y el Hospital Alfred.Las palabras “espeluznante” y “horrible” fueron lanzadas para provocar una respuesta Sportingbet específica: indignación y disgusto.

The Age luego publicó su propia historia sobre el mismo experimento que utilizó un lenguaje similarmente emotivo pero dio un paso adelante Además, presentando las voces de los activistas por los derechos de los animales. En ambos casos, los artículos fueron desvergonzadamente unilaterales y demonizaron no solo a los investigadores involucrados en el estudio, sino al uso de animales en la ciencia en general. Entonces, ¿qué fue exactamente el experimento en cuestión?

Los investigadores estaban investigando qué tan bien podían preservar un corazón una vez que el donante había muerto y antes del trasplante, con el Sportingbet objetivo de mejorar la tasa de éxito de los trasplantes de corazón. en humanos.Para probar esto, anestesiaron a 12 galgos, los dejaron inconscientes para evitar cualquier dolor o sufrimiento antes de que se sofocaran para inducir la muerte circulatoria. Los corazones fueron luego retirados y preservados durante cuatro horas utilizando dos métodos diferentes de conservación. La mitad de los perros recibieron luego un trasplante de corazón y fueron revividos para monitorear qué tan bien funcionaba el corazón antes de ser sacrificados rápidamente.

Puede que no parezca bonito, pero así es como funciona la investigación científica y cómo la investigación médica particular ha avanzado a una extensión tan increíble.Los modelos animales han permitido a los científicos estudiar todo tipo de Sportingbet afecciones médicas: los experimentos con ratones han aportado datos cruciales sobre cómo la enfermedad de Alzheimer realmente progresa en el cerebro humano; Los monos infectados con Zika han permitido a los científicos descifrar lentamente cómo funciona el virus para desarrollar una cura; y las cirugías en perros y gatos han permitido a los investigadores desarrollar y perfeccionar procedimientos que salvan vidas, como la cirugía a corazón abierto y los trasplantes de órganos.

Los artículos antes mencionados no transmiten la importancia del estudio; los investigadores concluyeron que sus hallazgos tenían “potencial para la aplicación clínica en DCD [donación después de la muerte circulatoria] trasplante”, y no hacen referencia a los estrictos procesos éticos de aprobación vigentes.

Como resultado, hicieron que los científicos parecieran modernos -Día el Dr. Frankensteins realizando todo tipo de experimentos con cualquier animal que puedan tener en sus manos, pero esto no podría estar más lejos de la realidad.Los científicos que usan modelos animales en su trabajo se guían por los principios 3R (reemplazo, reducción y refinamiento) que los hacen Sportingbet considerar el impacto de su trabajo y garantizar un tratamiento humano de los animales.

Además de eso, El comité de ética animal debe aprobar todas las propuestas de investigación basadas en animales antes de que los científicos puedan proceder. El Código australiano de prácticas para el cuidado y uso de animales con fines científicos establece que estos comités deben incluir: un veterinario, un representante de bienestar animal, un investigador de animales y un representante independiente.Tienen el poder de rechazar propuestas, aconsejar a los investigadores que ajusten la propuesta de acuerdo con las 3R e incluso detener los experimentos después de que hayan comenzado.

A principios de este año, el profesor asociado de neurobiólogo James Bourne escribió una defensa apasionada de su trabajo y la comunidad científica en respuesta a los movimientos del senador federal Greens Lee Rhiannon para prohibir la importación de primates no humanos para la investigación científica. El trabajo de Bourne se centra en cómo el cerebro se repara después de una lesión que provoca daños cerebrales, como un fuerte impacto de los deportes de contacto, accidentes de tráfico y lesiones en el lugar de trabajo. Él escribe:

Los primates comparten aproximadamente el 98% de identidad con el genoma humano y muchas similitudes anatómicas, fisiológicas y de comportamiento.Por esta razón, los primates son fundamentales para la investigación biomédica dirigida a las Sportingbet bonos de apuestas por internet causas, la progresión, la prevención y el tratamiento de una amplia variedad de enfermedades. Es posible que mi investigación con monos sea aborrecible, pero podría salvarle la vida | James Bourne Leer más

Bourne continúa explicando que aunque los investigadores son conscientes de la reducción del uso de modelos animales, a menudo “no hay un enfoque alternativo que pueda replicar la gran complejidad del desorden y la enfermedad humanos”. También enfatiza la importancia de la transparencia en los procesos de aprobación ética y en el papel de varios organismos que hacen rendir cuentas a los investigadores. Esto asegura que el público confía en que el trabajo que lleva a cabo la comunidad científica se haga de la manera más eficiente, ética y humana manera posible.

Otra falla clave de los artículos es que vinculó el uso de galgos en la investigación médica con la crueldad de algunas prácticas en las carreras de galgos.Los movimientos del gobierno de New South Wales Baird para prohibir las carreras de galgos han vuelto a poner el tema de los derechos y bienestar de los animales en el punto de mira nacional, lo que con suerte conducirá a cambios más positivos y otros gobiernos estatales y territoriales seguirán su ejemplo. Pero al incluir las carreras de galgos en la imagen, los artículos mezclan los dos temas y hacen que la industria de las carreras de galgos y la comunidad científica sean una misma cosa. No se puede comparar el uso de modelos animales que ha permitido innumerables avances médicos a la crueldad deliberada hacia los animales por un grupo de personas motivadas por el lucro y la codicia.

Nadie espera o quiere que los científicos realicen experimentos con seres humanos para entender cosas como daño cerebral o trasplantes de Sportingbet bono de bienvenida corazón.Por lo tanto, la investigación en animales es crucial para garantizar que aún podamos explorar e investigar todo tipo de trastornos médicos y enfermedades sin poner en riesgo la vida de las personas.