Tal es el atractivo de la victoria. El calendario del anuncio de la FFA no fue grande, lo que no quiere decir que hay un buen momento para este tipo de cosas. El director ejecutivo, David Gallop, sin duda soportó un caso agudo de déjà vu, ya que reveló el castigo horas antes de que los líderes de la co-competencia debían Bet365 albergar a Sydney FC – él estaba al frente del NRL cuando la Melbourne Storm se despojó De dos cargos de primer ministro por infracciones de límites salariales. La Gloria sabía que una decisión sobre la investigación de cuatro meses de que su límite salarial estaba pendiente, pero la esperanza – esperanza ciega, tal vez – era la emoción predominante; Esperamos que la FFA no caiga tan duro como lo hizo, la esperanza de que cualquier castigo y sanciones no scupper lo que ha sido una excelente campaña.Pocos expertos dieron una oportunidad al equipo de Kenny Lowe esta temporada, sin embargo, en las 24 rondas hasta la fecha han permanecido en o cerca de la cima de la liga, desafiando las expectativas cada semana que el mal de altura Bet365 sería la muerte de ellos.

No importa ahora. Su temporada estelar, los juegos, los goles, el drama, la alegría, todo el trabajo y el esfuerzo que se ha dedicado a ello, se ha vuelto redundante. Sólo se puede sentir por los jugadores y el personal de Perth, por lo menos la abrumadora mayoría de ellos que bet365 depositos y pagos no han tenido participación en el enfoque elástico del club al taco salarial. Los aficionados de Perth también han sacado la alfombra de debajo de ellos.

Pero la simpatía no significa que el castigo de la FFA fuera excesivo.El hecho de que el organismo rector del deporte opte efectivamente por asestar un golpe a la integridad de su propia competencia en su décimo aniversario muestra cuán seriamente considera la digresión de Perth -una que se ha extendido por más de tres años. Hasta ahora, la estrella de la A-League, similar a la de los códigos de fútbol rivales, que han sido golpeados y golpeados por los “días más negros” y los interminables Bet365 crímenes y delitos menores de los jugadores – apenas se ha desviado de su trayectoria ascendente. Esto lo eliminará de su órbita.La saga ha alimentado el debate sobre los méritos y el tamaño de la tapa salarial, y cómo se puede mantener en su lugar sin bloquear a los australianos Los esfuerzos del fútbol para atraer talento extranjero, ya sean estrellas de segundo nivel o, como es el caso, los grandes nombres que hacen una gran gira de despedida. Pero ese no es el tema en cuestión. Perth tenía un tope salarial para operar en su interior pero trató de eludir sus restricciones de manera tan creativa que difícilmente podrían ser anuladas como accidentales. La brecha para 2014-15 solo fue de $ 400,000. Ese puede ser el tipo de dinero que Cristiano Ronaldo pierde en la parte de Bet365 atrás del sofá, pero es un porcentaje considerable del tope salarial de $ 2.55m.

Por desgracia que fueron los acontecimientos del viernes, seguramente habrá más por venir.Perth responderá, aunque es difícil imaginar que algo que digan o hagan cambie la situación. Más importante aún, los arquitectos de la captación salarial – y aquellos que sabían y optaron por mirar hacia otro lado – tendrán que ser identificados y Bet365 enfrentarán investigaciones y sanciones propias. Una preocupación en todo esto es que las brechas salarial de Perth fueron descubiertas por los periodistas y no por la A-League. Del mismo modo, fue un denunciante que alertó al NRL a la tormenta sistemática de la tormenta de Melbourne. No le da exactamente consuelo que los controles exhaustivos de los libros de nuestros clubes deportivos se están haciendo como una cuestión de curso, lo que plantea la preocupante idea de que Perth puede no ser el único club que ha tratado de faltar el tema.Sólo son los únicos que se ven atrapados, por lo menos en la A-League. Por ahora, sólo podemos esperar que sea un incidente aislado. Incluso si eso demuestra verdad, es un día glorioso no apenas para Perth, sino Bet365 para el balompié en Australia.