martes por la tarde trajo dos introducciones, primero deshuesadas despertado Pilsen y Hradec Králové, los otros finalistas se enfrentaron el año casa de apuestas deportivas Betfair pasado. Vergüenza ante la audiencia confirmó forma creciente el cuero cabelludo y después de Třince añadió otro, esta vez Hradec. Procedido a realizar dos goles de 17 segundos.

Sparta quería en casa de hielo confirmar el cuarto lugar en la mesa, pero que estaba perdiendo a los ocho minutos después de un fuerte golpe Simek. Liberec fue mejor en todos los aspectos, jugado con fuerza, elaboró ​​una mayor probabilidad y, finalmente, ganó también gracias a dos trefám přesilovkovým 4: 1.

El primer período fue aburrido, que no se ofrecen puertas ni probabilidad de crítico. El primer gol vio en Pilsen en 22 minutos, el flujo conveniente es empujado Vondráček.Hradec se puso a caminar después de la mitad del partido gracias a Bednar, un tirador experimentado quemado veinte Sochůrka recién llegado que envió por primera vez en su carrera desde el primer minuto.

Inicio decidió por su triunfo en el minuto 48 y 49, cuando abrió dos grandes ventanas en Hradec defensa y tazas castigados Kratěna. Mountfield luego tomó posesión, pero el gol no anotó más. Puck entró en la meta, pero solo después de 61 minutos, después del tercer tercio. Pilsen y anota en casa por primera vez en tres puntos.

Hemos partido de los detallados informes en línea monitoreados aquí Inicio

El Maestro tomó la delantera en el minuto ocho, cuando ofreció juego de poder interno indisciplinado dos y cincuenta y cinco minutos y una ventaja numérica Simek golpe en buen uso bajo Popperle manopla.2: 0 aumentó a principios del segundo tercio del flujo Stranski feliz, entonces hace otra Bartovic.


Sparta aliento para la resistencia a la tercera veinte minutos, que está entre sus tres polos estaban Novotny. Inicio

En pocas palabras brillado 55:38 tiempo, levantó las manos por encima de la cabeza del cuervo. duro disparo desde el círculo de la izquierda usa el juego de poder y provocó esperanza para la selección Kalousův. Pero Liberec se precipitó con la respuesta de los rayos, pasó sólo 32 segundos Lakatos ganó el disco de Jelinek, quien a su vez alcanzó el plomo tigres blancos a tres goles. así Maestro dominado repetición final de 4:. 1 y cambió antes y Litvinov Sparta a la tercera posición

atractivo Sportingbet bono de bienvenida